El kilómetro 44 de la carretera lució abarrotado de vehículos ante la gran cantidad de personas que regresa a la capital tras la celebración de fin de año

Año Nuevo: caos en la Panamericana Sur se prolongó hasta la noche | FOTOS 0

Una gran cantidad de vehículos se registró durante la noche  en la vía Panamericana Sur, ante el retorno de los ciudadanos a la capital limeña luego de las celebraciones por Año Nuevo.

Este es el escenario que se vio a la altura del kilómetro 44 de dicha carretera que lució completamente llena tras el fin del feriado largo por fiestas.

El Comercio transmitió en vivo, desde el puente San Bartolo, como los conductores realizaban maniobras temerarias para adelantarse. Incluso algunos buses salían de la vía para tomar parte de una trocha paralela, sin señales de tránsito y muy riesgosa

Como se sabe, año a año, gran cantidad de peruanos decide acudir a las playas del sur de la capital, especialmente, aquellas ubicadas en los distritos de Punta Hermosa, Punta Negra y Asia.

Una similar situación se vivió esta tarde en Chorrillos ante la visita de centenares de bañistas hasta altas horas de este martes. Algunas personas se vieron forzadas a abandonar el lugar escalando el acantilado de la Costa Verde.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds