Los Agentes Federales del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, (ATF) arrestaron esta tarde en el residencial Ramos Antonini, en San Juan a Julio Rodríguez Febres y Luis Olmos Vargas, sospechos…

Arrestan a sospechosos de balacera en Día de Reyes

Los Agentes Federales del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, (ATF) arrestaron esta tarde en el residencial Ramos Antonini, en San Juan a Julio Rodríguez Febres y Luis Olmos Vargas,  sospechosos responsables del tiroteo ocurrido a plena luz del día el pasado domingo, 6 de enero de 2019, Día de Reyes Magos, en la marginal Baldorioty de Castro, en Isla Verde.

A Rodríguez Febres se le acusa por posesión de una arma de fuego y a Olmos Vargas se le acusa por posesión de una ametralladora. La división de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos del FBI se hará cargo de la investigación.

“Como expresé ayer, las iniciativas, en coordinación con las autoridades federales, están teniendo efecto y hemos comenzado a ver resultado de nuestros esfuerzos. Con este operativo hemos sacado de nuestras calle a estos criminales”, dijo el secretario del Departamento de Serguridad Pública, Héctor Pesquera. 

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló y el Secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera se dieron cita en el residencial al momento del allanamiento.

Pendientes a ELVOCERO.COM para la ampliación de esta historia.

Redacción elvocero.com

Fuente: EL VOCERO

Share
Temas: Categorías: America Puerto Rico

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds