La víctima, identificada como Alfredo Rivera Mayma, fue atacada por otro sujeto en un bar del distrito. La Policía Nacional ya contaría con los datos del responsable de este crimen

Un joven de 19 años fue asesinado a cuchillazos en el interior de un bar en e...
Un joven de 19 años fue asesinado a cuchillazos en el interior de un bar en el distrito de Ate. (Foto: América TV)

Un joven de 19 años fue asesinado a cuchilladas en el interior de un bar ubicado en la urbanización Los Portales de Puruchuco, en el distrito de Ate, a pocos metros de su vivienda.

► Ate: buscan a hombre de 66 años que habría desaparecido desde ayer

► Ate: retiran barreras que cerraban parte de la Carretera Central

Alfredo Rivera Mayma fue atacado por otro sujeto cuando este último lo vio con su pareja. Este habría sido el móvil del asesinato, informaron en América Noticias.

La hermana de la víctima, Jazmín Rivera, señaló que el joven estaba acompañado de una mujer identificada como ‘Teffy’ y de un amigo en el bar. Este último manifiesta que cuando regresó de los servicios higiénicos encontró a Alfredo Rivera en el suelo.

“Él lo ha atacado por celos. La versión de la chica es que Alfredo la tenía abrazada y el chico en traición entró y asesinó a mi hermano”, señaló la hermana de Rivera Mayma.

El otro acompañante, quien prefirió no revelar su identidad, sostuvo la misma versión, que Alfredo Rivera fue atacado por la pareja de ‘Teffy’. “Yo cuando regreso lo veo tirado en el suelo. Lo ha atacado José María, la pareja de Teffy”, señaló.

La Policía Nacional ya contaría con los datos del responsable de este crimen. La familia exige la máxima sanción para el responsable de este hecho.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds