Sujetos a bordo de una moto dispararon al auto del gerente de seguridad ciudadana de Bellavista, Ysmael Arroyo Rojas, según denunció el alcalde Daniel Malpartida

Balean a gerente de seguridad ciudadana de Bellavista. (Video: Canal N)
Balean a gerente de seguridad ciudadana de Bellavista. (Video: Canal N)

Dos sujetos a bordo de una moto dispararon al auto del gerente de seguridad ciudadana de Bellavista, Ysmael Arroyo Rojas, según denunció el alcalde Daniel Malpartida en comunicación con Canal N.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela, en el Callao. El alcalde distrital indicó que el funcionario no resultó herido; sin embargo, manifestó que desde hace una semana recibe amenazas.

“Ha pasado un motorizado con un arma y ha hecho dos disparos contra el vehículo. Lo que pasa es que el gerente ha recibido amenazas hace días, él ha formalizado su denuncia en la Fiscalía, pero no ha habido ninguna reacción de las autoridades”, señaló el alcalde.

Asimismo, Daniel Malpartida sentenció que se trataría ante la negativa a pagar cupos desde que se inició la gestión.

“Definitivamente esta es la herencia que nos deja los gobiernos que han gobernado el Callao por 24 años. ‘Chim Pum Callao’ se ha dedicado a financiar la delincuencia. Estos señores ahora no quieren dejar eso, por eso amenazan a las autoridades”, sentenció.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds