Arturo N fue detenido tras un enfrentamiento con las fuerzas federales; “La Línea” es considerada como brazo armado del Cártel de Juárez

CDMX.- Elementos del Ejército y la Policía Federal capturaron en Chihuahua a Arturo N, “El 80”, uno de los líderes de “La Línea”, grupo delictivo considerado como brazo armado del Cártel de Juárez.

De acuerdo con fuentes del gabinete de Seguridad, el capo fue detenido en el municipio de Namiquipa, ubicado en el centro de la entidad, tras un enfrentamiento con las fuerzas federales del cual se desconoce el saldo hasta el momento.

Sin mencionar el nombre, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete escribió en su cuenta de Twitter que a las 17:00 horas, se ofrecerán más detalles en la Segob con el gabinete de seguridad.
 

El día de hoy, elementos de élite de la @SedenaMx y @PoliciaFedMx, detuvieron a quien se identifica como el principal generador de violencia en #Chihuahua. A las 17:00 horas, se ofrecerán más detalles en la @SEGOB_mx con el gabinete de #Seguridad.

— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 17 de mayo de 2018

ahc

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds