En el percance estuvieron involucrados 12 vehículos cuyos conductores perdieron el control de sus unidades, ya que el humo por la quema de pasto impedía la visibilidad

Carambola en carretera México-Pachuca deja cinco lesionados

Pachuca.- Cinco personas lesionadas dejó cómo saldo una carambola de 12 vehículos en la carretera México-Pachuca, a la altura de la comunidad de Zapotlan en el estado de Hidalgo, donde el humo por la quema de pasto provocó el accidente.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del estado en el percance, que se propició sobre la autopista con dirección a la Ciudad de México, estuvieron involucrados 12 vehículos, cuyos conductores perdieron el control de sus unidades ya que el humo por la quema de pasto impedía la visibilidad.

Al sitio acudió personal policial, así como de las corporaciones de emergencia, donde pudieron percatarse que en la carambola participaron las siguientes unidades: un auto compacto color blanco, así como tres Chevys, un vehículo tipo Logan, color gris, con placas de circulación P10ADS.

También fueron afectadas una camioneta color blanco y dos taxis metropolitanos. Además de una camioneta, con matrícula HLG255A, un Gol, color gris.

En el accidente igual se involucraron dos camionetas con placas NER4005 y KU99012 esta última perteneciente a una empresa de telefonía.

Por este accidente cinco personas resultaron lesionadas y trasladas a diversos hospitales.

afcl

Fuente: EL UNIVERSAL

Share
Temas: Categorías: America México

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds