El gobernador de Veracruz aseguró que Valeria Cruz Medel, asesinada la tarde de ayer, fue confundida con una mujer vinculada a la delincuencia organizada

Confundieron a hija de diputada, afirma Yunes Linares

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que Valeria Cruz Medel, asesinada la tarde de ayer, fue confundida con una mujer vinculada a la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, informó que el autor material del crimen apareció muerto en el vehículo en el que se perpetró el ataque. Además, dijo que lograron la detención de dos personas que también participaron en el homicidio, ocurrido en el municipio de Ciudad Mendoza.

Aseguró que se trata de un día triste para Veracruz, pues fue asesinada “una joven limpia, dedicada al deporte. Fue artera y cobardemente asesinada. Hago llegar nuestro pésame a los estudiantes de la UV y su rectora”, dijo.

El mandatario reveló que tras el ataque en el que murió la muchacha, recibieron una llamada anónima en la que se aseguraba que los sicarios viajaban en una camioneta Mazda, color gris con placas de circulación YCR233A.

Con base en esa información, expuso que lograron hacer un retrato hablado del autor material del crimen a quien se identificó como El Richy.

Sin embargo, afirmó que horas más tarde fue encontrado muerto en el interior de la camioneta Mazda CX5, aunque dijo que desconocen quién lo mató.

Al mismo tiempo, destacó que las investigaciones determinaron que a la víctima la confundieron con una mujer que acudía al mismo gimnasio, en el segundo nivel donde fue ultimada Valeria Cruz, y quien estaría vinculada a la delincuencia organizada.

Fuente: EL UNIVERSAL

Share
Temas: Categorías: America México Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds