Las fuertes lluvias también provocaron una tragedia en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, donde un alud de tierra provocó que el muro de una vivi

Cortesía
Cortesía

Las fuertes lluvias también provocaron una tragedia en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, donde un alud de tierra provocó que el muro de una vivienda cayera sobre una mujer de 30 años y dos menores de edad.

De acuerdo con el testimonio hecho por el padre de los menores en una entrevista, este se encontraba viendo televisión en horas de la noche mientras el resto de su familia dormía cuando escuchó un fuerte estruendo en el techo y de repente se derrumbó la pared.

Gracias a su rápida reacción logró salvar a su hijo mayor sin embargo no pudo hacer mucho por su mujer y su hijo menor, pidió ayuda a sus vecinos y con la asistencia de los organismos de socorro que llegaron prontamente al lugar lograron sacarlos.

Lamentablemente la mujer falleció debido a las heridas provocadas por la gran cantidad de tierra que cayó sobre ella, por otra parte el menor tuvo que ser sometido a cirugía y se encuentra en cuidados intensivos mientras que el mayor no sufrió heridas graves.

Christian Monsalve

Fuente: MINUTO 30

Share
Temas: Categorías: America Colombia

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds