El técnico colombiano Hernán Darío Gómez dirigi&o
El técnico colombiano Hernán Darío Gómez dirigió a la selección mundialista panameña.
Archivo

La selección de fútbol de Ecuador será uno de los rivales que tendrá Panamá en una de las próximas fechas internacionales para los partidos amistosos, se confirmó este martes desde tierras sudamericanas.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó ante medios de este país que el onceno de esa nación realizará en noviembre dos partidos de preparación, uno ante Perú y el otro contra Panamá, este último sería el 20 de noviembre, probablemente en el Rommel Fernández.

Villacís precisó que “Panamá quiere jugar con nosotros”, y que esto se acordó en coordinación con el técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

Para Panamá será un duelo especial, ya que el seleccionador Bolillo Gómez fue quien dirigió a la selección canalera en los últimos cuatro años y la clasificó por primera vez a una Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta, que fue a Rusia 2018.

Trascendió que días antes del duelo ante Ecuador, la selección de Panamá, hasta ahora con la dirección técnica interina de Gary Stempel, viajará para jugar ante Colombia.

La última gira de Panamá fue en Asia, en donde perdió ante Japón 3-0 y empató con Corea del Sur 3-2.

Fuente: LA PRENSA

Share
Temas: Categorías: America Panama

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds