Barletta descarta desabastecimiento durante la JMJ, asegura que los comercios...
Barletta descarta desabastecimiento durante la JMJ, asegura que los comercios están preparados. Foto/Kenia Alonso.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), Gabriel Barletta, descartó este lunes que pueda haber una posible escasez de algunos productos durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2019).

Según aseguró el empresario, los distintos comercios y empresas se han preparados para hacer frente al abastecimiento de productos durante este importante evento religioso.

“Definitivamente la empresa privada ha estado trabajando en que tengan los abastecimientos, en que tengan los productos necesarios para que los que estamos aquí en Panamá y el pueblo panameño no tengan que sufrir la próxima semana. Garantizado no podemos garantizar, pero estamos seguros que cada empresa ha tomado las iniciativas necesarias para poder cumplir con el abastecimiento y poder suplir al pueblo panameño”, declaró Barletta.

Agregó que los preparativos los estuvieron trabajando por más de un año, en conjunto con el Gobierno Nacional y las empresas miembro de la Cámara de Comercio, y las medidas han sido tomadas por las empresas tomando en cuenta que “definitivamente la JMJ es un hecho de muchísima relevancia para nuestro país, vamos a estar recibiendo una cantidad muy importante de turistas o peregrinos que van a venir a nuestro país sin precedentes, nunca antes habíamos tenido en tan corto tiempo, tantas personas entrando a nuestro país”.

La aclaración surge ante la circulación en redes sociales, de mensajes en los que se advierte a la ciudadanía a que se abastezcan de algunos productos ante la posible escasez durante la JMJ.

Con colaboración de Kenia Alonso, periodista de RPC Radio

Nimay González

Fuente: TELEMETRO

Share
Temas: Categorías: America Panama

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds