La policía detectó a un auto que había hecho movimientos sospechosos en la zona bancaria del microcentro y se inició una persecución. El conductor era un joven de 23 años que llevaba una pistola Glock 9 milímetros

Un hombre a bordo de un auto que había sido detectado por la policía debido a movimientos sospechosos en el microcentro fue el protagonista de una peligrosa persecución a toda velocidad.

Todo comenzó este martes al mediodía, cuando efectivos de la sección Prevención Salideras Bancarias de la Policía de la Ciudad realizaba investigaciones de rutina. En ese marco, se identificó a un vehículo ubicado en Brandsen y Hornos en base a advertencias sobre un automóvil similar que merodeaba la zona bancaria del microcentro porteño. 

Escapó de la policía a toda velocidad, perdió el control y chocó co 0

Fue en esa esquina en donde los agentes le dieron al voz de alto al conductor, que primero amagó con detenerse, pero luego escapó a gran velocidad y sin detenerse en las esquinas, con el peligro que implicó para los peatones a esa hora del día.

El sospechoso intentó fugarse sin frenar en ningún momento por la calle Hornos, hasta que dobló y perdió el control en el interior de una plaza.

Escapó de la policía a toda velocidad, perdió el control y chocó co 1

La peligrosa secuencia terminó con el vehículo impactado contra la iglesia ubicada en Constitución al 1100 y con su conductor detenido. Se trataba de un joven de 23 años que tenía en su poder una pistola Glock 9 milímetros cargada.

Escapó de la policía a toda velocidad, perdió el control y chocó co 2

Tras los operativos de rigor en el lugar, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 14 de la Ciudad.

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Argentina America

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds