La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) otorgó 520 millones de dólares adicionales a Puerto Rico para cubrir los gastos relacionados con el huracán María por intermedio del programa T…

FEMA anuncia millonaria asignación de fondos para Tu Hogar Renace

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) otorgó 520 millones de dólares adicionales a Puerto Rico para cubrir los gastos relacionados con el huracán María por intermedio del programa Tu Hogar Renace.

De esta manera, el monto entregado a la isla asciende a un total de 5,300 millones de dólares en fondos adjudicados, como parte del programa de Asistencia Pública de la agencia.

Las subvenciones incluyen poco más de 520 millones al Departamento de la Vivienda de Puerto Rico para el programa Tu Hogar Renace, que permite que los damnificados puedan quedarse en sus casas mientras se llevan a cabo las reparaciones permanentes.

Hasta la fecha, se han realizado 108,464 reparaciones a viviendas a través del programa.

Además, se asignaron unos tres millones al municipio de Canóvanas por el recogido de escombros y aproximadamente un millón 500 mil dólares al municipio de Cayey por el mismo ítem.

InterNewsService

Fuente: EL VOCERO

Share
Temas: Categorías: America Puerto Rico

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds