La actividad se desarrollará entre el 10 y 11 de octubre en San Miguel

Funcionarios y especialistas debatirán sobre políticas públicas en  0

Con la presencia de funcionarios y especialistas locales e internacionales, este 10 y 11 de octubre se realizará el II Congreso Internacional de Primera Infancia donde se debatirán políticas públicas enfocadas a la niñez y al fortalecimiento familiar.

El objetivo del evento, organizado por la Municipalidad de San Miguel, es trabajar sobre políticas públicas de fortalecimiento familiar, en especial sobre programas dirigidos a la infancia y a las familias en situación de vulnerabilidad.

El congreso contará con especialistas como Ianina Tuñón, del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia de la UCA; Fabián Repetto, Investigador de CIPPEC; Gastón Vigo de la Fundación CONIN; Catalina Hornos, de la Asoc. Civil Haciendo Camino; entre otros.

Funcionarios y especialistas debatirán sobre políticas públicas en  1

Habrá paneles de intercambio de experiencias y capacitación, con presencia de funcionarios de 8 países y de distintas provincias de la Argentina.

También participarán del evento el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; el Procurador General de Buenos Aires, Julio Conte Grand; el Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y el intendente San Miguel, Jaime Méndez, entre otras autoridades.

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Argentina America

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds