Primeros reportes detallan que un enfrentamiento dejó a las víctimas calcinadas y semi calcinadas; fuentes estatales y federales confirmaron que los cuerpos habrían sido encontrados por elementos del Ejército

Hallan 5 camionetas y 19 cuerpos incinerados en Tamaulipas

Ejecutados, calcinados y semi calcinados fueron encontrados los restos de 19 hombres en el ejido Refugio Hinojosa, del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Fuentes estatales y federales confirmaron que los cuerpos habrían sido hallados por elementos del Ejército la tarde de este miércoles.

El hallazgo ocurrió horas después de que una mujer denunció en Miguel Alemán la desaparición de su esposo. La señora relató que otras personas le habían dicho que su esposo estaba en una brecha donde hubo un enfrentamiento.

Al acudir al sitio fueron encontradas cinco camionetas y afuera de ellas los hombres semi calcinados.

Además de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales.

Al realizar el conteo sumaron un total de 19 cuerpos humanos, de los cuales algunos estaban calcinados por completo y otros semi calcinados.

Según los informes varios de ellos vestían ropa parecida a la que utilizan los militares, portando chalecos y otros de civiles.
 

Fuente: EL UNIVERSAL

Share
Temas: Categorías: America México Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds