Junaid Hashim Mehmood, de 27 años y con antecedentes penales, confes&#24...
Junaid Hashim Mehmood, de 27 años y con antecedentes penales, confesó haber matado a sus tres hijos antes del arresto el jueves 3 de enero de 2018.

Un hombre de 27 años confesó el jueves durante una llamada a la policía que asesinó a sus tres hijos e hirió a su esposa en Houston, Texas.

El presunto asesino fue indentificado como Junaid Hashim Mehmood. El incidente habría ocurrido el jueves y el viernes permanecía detenido por el asesinato de los tres menores, pero los cargos en su contra no han sido revelados.

Según reportes, Mehmood dijo llorando por teléfono el jueves en la tarde a la policía: "Maté a mi familia". Fue puesto bajo custodia el jueves por la noche.

El Departamento de Policía de Texas publicó en su perfil de Facebook información sobre el arresto.

La policía dijo que encontraron a dos niños pequeños, que se cree que tenían 2 y 5 años y un bebé. Murieron a tiros mientras que una mujer no identificada fue herida por un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en un complejo de apartamentos en la Ciudad de Texas, a unos 80 kilómetros (50 millas) al sureste de Houston. Antes de que se entregara, la policía emitió una alerta para Mehmood, diciendo que estaba "armado y era peligroso" y que era "una persona de interés".

El medio local Houston Chronicle citó al teniente policial Kenneth Brown diciendo que la mujer estaba herida de gravedad y no está en condiciones de hablar a los detectives.

Los antecedentes

El diario Houston Chronicle informó que según los registros, el presunto asesino tiene un historial de arrestos en los condados de Galveston y Harris desde 2010.

En 2014 fue detenido por golpear a una novia y pasó 20 días en la cárcel por ese delito. En 2015, Mehmood fue arrestado después de empujar a un miembro de la familia y robarle.

La policía describió el reciente hecho como "una escena muy intensa", donde todos los involucrados "están muertos o heridos".

(Con información de Reuters, AP y Houston Chronicle)

Voz de América - Redacción

Fuente: VOA NOTICIAS

Share
Temas: Categorías: America EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds