En zona rural de Tibú (foto), fueron asesinados dos hombres. FOTO JULIO CÉSAR...
En zona rural de Tibú (foto), fueron asesinados dos hombres. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA

La Policía de Norte de Santander confirmó la muerte de tres personas en la región de Catatumbo, quienes fueron asesinadas al parecer por integrantes de grupos armados ilegales que delinquen en esa zona de frontera con Venezuela.

Uno de los casos ocurrió en la vereda Caño Victoria ubicada a dos horas del casco urbano del municipio de Tibú, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de Edwin Alberto Berbesi Orellanos y Daniel Felipe Hernández García, ambos de 21 años de edad. Según las autoridades, los dos jóvenes tenía varios impactos de arma de fuego.

El otro hecho fue en la vereda Potrero Grande, zona rural del municipio de San Calixto, donde fue asesinado Fraido Yamid Carrascal Ríos, quien fue se encontraba en su vivienda cuando tres hombres armados ingresaron y le dispararon.

En esa zona del país hay fuerte presencia de las guerrillas del Eln, Epl y las disidencias del frente 33 de las Farc.

“La policía está adelantando las investigaciones correspondientes para poder esclarecer estos hechos violentos y dar con los responsables. Rechazamos de manera contundente toda afectación a la integridad de las personas y la tranquilidad de nuestro departamento”, agregó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia Comandante (e) departamento de Policía Norte de Santander

Ricardo Monsalve Gaviria

Fuente: EL COLOMBIANO

Share
Temas: Categorías: America Colombia

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds