Los ladrones se hicieron pasar por visitantes y, en un descuido del agente de seguridad, lo redujeron. La Policía Nacional encontró S/2 mil en la mototaxi donde se trasladaban los hampones

Restaurante campestre está ubicado en el centro poblado Sol y Campo, en la pr...
Restaurante campestre está ubicado en el centro poblado Sol y Campo, en la provincia de Hurochirí. (Foto: América Noticias)

Delincuentes ataron de pies y manos a un vigilante de un restaurante campestre, ubicado en el centro poblado Sol y Campo, en la provincia de Hurochirí (Lima), luego de hacerse pasar por visitantes del lugar.

Los hampones llegaron al restaurante campestre en horas de la noche, supuestamente para alquilar una habitación. El vigilante, identificado como Reis Chuquiruna, les mostró todos los ambientes, pero en un descuido fue reducido.

“Me empujó, me aventó, sacó la pistola y lo rastrilló. Él me dijo: “Ya perdiste, colabora”. Me botó al piso, me pisaron. Luego, silbó a su otro compañero, trajeron las sábanas y me ataron de pies y manos”, sentenció Reis Chuquiruna.

Sin embargo, el vigilante del establecimiento logró desatarse y escapó del lugar. Mientras tanto, los delincuentes aprovecharon para llevarse todo lo que podían.

“Bajé por el monte a la pista, donde es el pueblito y ahí llamaron a la policía. Justo bajaba la moto (donde estaba huyendo los delincuentes) y fueron intervenidos”, señaló la víctima.

Los delincuentes fueron detenidos por los agentes policiales. En la mototaxi donde se trasladaban encontraron dinero en efectivo, aproximadamente S/2 mil y un televisor del establecimiento, informó América Noticias.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds