Entre las personas que se expresaron contra la medida del Poder Judicial se apreció a la ex congresista Martha Moyano

Keiko Fujimori: simpatizantes protestaron contra su detención [FOTOS] 0

Simpatizantes del partido Fuerza Popular y de su lideresa Keiko Fujimori se expresaron este martes en contra de la detención de diez días ordenada contra la ex candidata presidencial en el marco de la investigación en su contra por lavado de activos, a raíz de los aportes a su campaña del 2011. 

Las personas que apoyaban a Fujimori llegaron hasta los exteriores de la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos, en el jirón Santa Rosa, centro de Lima. En ese lugar, la lideresa de Fuerza Popular fue detenida por agentes de División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú (PNP) minutos después de su ingreso para asistir a una citación del fiscal José Pérez Gómez.

También se acercaron a los exteriores de la sede de la Diviac, en la avenida España, donde luego fue trasladada Fujimori. 

Varios llegaron también hasta la sede de la Sala Penal Nacional, en la avenida Tacna, en donde pasó el control de identidad con el juez Richard Concepción Carhuancho, que ordenó la detención a solicitud del fiscal. 

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds