El sábado hay juntada masiva y la merienda tiene hinchada. Opciones para disfrutar del partido en pantalla gigante, con cerveza tirada y buenos sándwiches.  

Lugares para ver la final de Boca-River comiendo rico

Este sábado 10 de noviembre, a las 17, en el Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, se jugará el partido de ida de la final de la Copa Libertadores donde Boca Juniors enfrentará a su eterno rival River Plate.

Las juntadas no se hacen esperar. Pueden arrancar con un asadito (en el quincho ya que el pronóstico del clima no es muy alentador) y terminar en el living con mate y facturas. 

Para los que gustan del calor de la hinchada, los cánticos provocadores, la energía de los hinchas y el cobijo de las banderas, pueden optar por ver “el partido” en bares con una buena birra en mano. 

Agenden las opciones y recuerden: la copa se queda en Argentina. Eso ya es un motivo para brindar, con la camiseta roja y blanca o la amarilla y azul. 

Choripán y birra en La Choppería.
Choripán y birra en La Choppería.

La Choppería. Sus dos locales, cuentan con pantallas gigantes donde pasarán los partidos, en la fachada (para ver al aire libre) y en el interior del local. Ofrecen pintas de medio litro de cerveza tirada entre $ 70 y $90, todo el día. Combos de hamburguesa a elección, choripán y sándwich de provoleta todos con chopp de 500 ml de cerveza y papas fritas incluidas. Gurruchaga 1711 (Palermo Soho), Ciudad de la Paz 200 (Colegiales) 

 Buller. La reconocida cervecería artesanal de Recoleta, transmitirá las dos finales de la Copa Libertadores en pantallas gigantes y también en 7 LCD de 50” repartidos en todo el local. Contará con Happy Hour extendido de 18 a 22. Junín 1747.

Growlers. En Caballito y en Palermo, las pantallas gigantes se encienden para transmitir el ida y vuelta de la final de la Copa Libertadores y desde el mediodía los fanáticos podrán disfrutar de un Happy Hour de cerveza artesanal a $ 80 la pinta de sus 50 canillas. Doblas 857, Gurruchaga 1450.

Cerveza y cócteles para la gran final en Deltoro.
Cerveza y cócteles para la gran final en Deltoro.

Deltoro. La hamburguesería artesanal, transmitirá los partidos en televisores HD de 50 pulgadas con sonido en los locales de Monserrat y Microcentro, y en un gran proyector con sonido en el local de San Telmo. Ofrecerán un especial 2×1 en cervezas tiradas y cócteles de su amplia carta durante todo el juego. Bolívar 307 (San Telmo), Esmeralda 928 (Microcentro), Bernardo de Irigoyen 366 (Monserrat) 

TThe burger company propone hamburguesas
TThe burger company propone hamburguesas

The Burger Company. Bajo el lema “Rivales, no enemigos” la hamburguesería invita a los hinchas a disfrutar esta final histórica en su local de Palermo con pantalla de 150 pulgadas de alta definición. Además durante todo el partido ofrecerá happy hour de cerveza tirada Patagonia (2 pintas por $130). Honduras 4733 (Palermo).

Dixton. Transmitirá el partido en pantalla gigante y durante la misma, ofrecen una promo en Hamburguesa Dixton con fritas más pinta por $250 o una Pinta + chicken wings por $180. Soldado de la Independencia 1073 (Cañitas) 

Cerveza tirasda y hot dogs en Diggs.
Cerveza tirasda y hot dogs en Diggs.

Diggs. En sus locales de Plaza Armenia y Plaza Serrano cuenta con pantallas gigantes LED para ver el partido y al mismo tiempo ofrecen chopps de 500 ml de cerveza tirada a $ 60 y $ 80, dependiendo la variedad, durante todo el día. Hot dogs y hamburguesas desde $110 y $170, respectivamente. Serrano 1580 y Costa Rica 4588 (Palermo)

La Panaderia de Pablo Massey ofrece un ambiente sobrio y elegante.
La Panaderia de Pablo Massey ofrece un ambiente sobrio y elegante.

La Panadería de Pablo. Para los encuentros de la copa Libertadores ( ida y vuelta) se instalará una pantalla gigante y varios leds en el salón para vivir la previa con una selección de pizzas pensadas por Pablo Massey y Rodrigo Da Costa y un 2×1 en cervezas tiradas. Los que prefieran podrán disfrutar previamente de un almuerzo en la terraza y luego mirar el súper clásico de todos los tiempos.  Corrientes 421, Olivos. Vicente López. Reservas: 2422 1133 o (15) 3583 0439

El partido en bar Pintón de Villa Devoto..
El partido en bar Pintón de Villa Devoto..

Bar Pintón. Ofrece una propuesta clásica para disfrutar un partido tan importante, con una pantalla gigante al salón y a la calle, selección de cervezas artesanales, jarras de gin tonic, hamburguesas, pinchos, papas y  street food.   Habrá Happy Hour durante todo el partido y se realizará un PRODE con los asistentes y los ganadores se llevara una ronda de pintas de cerveza. Mercedes 3940 – Devoto. Reservas 4587-6134

Desarmadero  bar
Desarmadero bar

Desarmadero. Los fanáticos podrán ver los partidos en el salón interno del bar de cervezas artesanales, con dos televisores HD de 70 pulgadas con sonido envolvente, y también en su terraza a cielo abierto. Gorriti 4295, Palermo.

Alvear Art. Happy hour para cervezas y cocktails, de 17 a 19, para disfrutar con la carta de bocados de Artesano Bar donde se transmitirá el partido. Suipacha 1036.  4114.3433

Gimena Pepe Arias

Fuente: CLARIN

Share
Temas: Categorías: Argentina America Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds