Asesinan a madre frente a su hijo, acababa de dejarlo en la escuela

Poza Rica, Veracruz.- La mañana de ayer sujetos armados dispararon contra una mujer que acababa de dejar a su hijo en la escuela, en Poza Rica, Veracruz. Los atacantes se acercaron y le dispararon a quemarropa para después emprender la fuga y dejar su cuerpo sin vida sobre el piso; todo frente a su hijo, informaron medios locales.

Aquella mañana, como todos los días, Rocío N. se dirigía desde la colonia Circuito Michoacano a la Secundaria Técnica 114 para dejar a su hijo y después iniciar su trabajo como vendedora de nieves; sin embargo, de acuerdo con testigos, los pistoleros ya estaban esperándola. Al verla, sin decir una sola palabra, se abalanzaron contra ella hasta acabar con su vida.

Asesinan a madre frente a su hijo, acababa de dejarlo en la escuela-0

Ante el terrible ataque que se llevo a cabo frente a los ojos del adolescente, este pudo correr y escapar ileso.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo tendido. Por otra parte, elementos de la fuerza civil procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de policías ministeriales y servicios periciales, los cuales retiraron el cuerpo y fue trasladado al servicio médico forense.

Por:

El Debate

Fuente: DEBATE

Share
Temas: Categorías: America México

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds