Ministros visitarán regiones tras Cuenta Pública: aún no se sabe quién vend...

El Gobierno salió al paso de las críticas luego de la Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera, donde no hubo anuncios relevantes para las regiones, hecho que los parlamentarios de diversas zonas del país criticaron, más aún cuando si hubo anuncios importantes y millonarios para la región Metropolitana.

En ese sentido fue la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, quien confirmó que estas críticas fueron tratadas en el comité político de los días lunes en la moneda.

De ahí que se decidiera que los titulares de las diversas carteras se desplazarán a diversas regiones del país para explicar los alcances del mensaje y también para conocer las necesidades de las regiones del país, todo esto entre el jueves y el sábado.

“Creemos que las regiones son muy importantes en nuestro país y tenemos la convicción de que Santiago no es Chile”, indicó.

Por el momento no se ha entregado el detalle de quienes serán los ministros que llegarán a la región del Bío Bío a fines de esta semana.

El mensaje de Piñera fue especialmente crticado en la zona debido a que sólo se nombraron con poca claridad las mejoras a proyectos emblemáticos como el Biotrén, mientras que se contó detalladamente cómo será el nuevo sistema de transporte público de la capital.

Maximiliano Ortiz

Fuente: BIO BIO CHILE

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds