Ceremonia de premiación de Brigantia
Ceremonia de premiación de Brigantia
Cortesía Gulfstream

Panamá y México fueron los protagonistas de la Serie Hípica del Caribe, que se disputó este sábado en el hipódromo Gulfstream, de Estados Unidos.

La represetación panameña se llevó los honores en la Dama del Caribe, por intermedio de Brigantia, seguida de la panameña Rosa Salvaje.  Tercera llegó la favorita, la mexicana Etruska.

México, por su parte se llevó la victoria en la Copa Confraternidad y la carrera denominada Internacional del Caribe, por intermedio de Jala Jala y Kukulkan.

La Copa Confraternidad, con 100 mil dólares y 2 mil metros, la  mexicana Jala Jala, ganadora del pasado Caribe 2017 se impuso. El panameño Fray Angélico fue segundo ytercero llegó el boricua Exclusivo.

En el Internacional del Caribe, prueba de por 300 mil dólares y mil 800 metros, el invicto mexicano Kukulkan no tuvo problemas para alzarse con el triunfo, bajo la guía de Irad Ortíz. Bukowsky, de Venezuela lo escoltó,  seguido de Kandinsky.

El tiempo fue de 1.54 minutos pata los mil 800 metros, de ‘Kukulkan’, que ahora tiene 14 carreras invicto.

La carrera de importados la ganó el representante boricua Mishegas, seguido del ecuatoriano El Kurdo, Going Strong de Puerto Rico y panameño Trincheto.

La Copa Velocidad la dominó  el ejemplar venezolano Big Boris One. Segundo fue el mexicano Magno y tercero fue el boricua Don William R.

Fuente: LA PRENSA

Share
Temas: Categorías: America Panama

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds