AGUAS BUENAS- Una persecución en la PR- 174 por un vehículo hurtado, ocurrida durante la tarde de hoy, provocó varios choques, un intercambio de disparos, un agente herido y el arresto de Carlos Rivera Santiago alias …

Persecución culmina en choques e intercambio de disparos

AGUAS BUENAS- Una persecución en la PR- 174 por un vehículo hurtado, ocurrida durante la tarde de hoy, provocó varios choques, un intercambio de disparos, un agente herido y el arresto de Carlos Rivera Santiago alias “Cuajo”.

Así informó a EL VOCERO el coronel Juan José García sobre una vigilancia que agentes llevaban sobre varios vehículos hurtados en dicho municipio. Según explicó, cuando Rivera Santiago, de 23 años, fue a abordar una guagua Hyundai Tucson -que había sido hurtada el pasado 4 de enero en Bayamón- los agentes le dieron el alto, lo que provocó que este se montara en el vehículo y saliera a la huida.

En medio de la persecución Rivera Santiago impactó varios automóviles y abrió fuego contra los policías.

Rivera Santiago en su desespero abandonó la guagua frente a una cancha de baloncesto, y salió corriendo para internarse dentro de esta. Mientras corría, Rivera Santiago se quitó un suéter rojo que llevaba puesto, y lanzó el arma de fuego.

Allí en la cancha los agentes lograron el arresto de Rivera Santiago, contra quien pesaba una orden de arresto por robo, con una fianza de $20,000.

García explicó que por el despliegue de agentes en medio de la persecución, el otro vehículo hurtado que había sido identificado no pudo ser recuperado. Agregó que un agente recibió una herida leve en la parte posterior de la cabeza a causa de un fragmento que lo impactó en medio de los disparos.

Los agentes buscaban en el área el arma que lanzó Rivera Santiago.

Fernando Pereira, Especial para EL VOCERO

Fuente: EL VOCERO

Share
Temas: Categorías: America Puerto Rico

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds