Las mujeres son acusadas de ganarse la confianza de los hombres que asistían a locales nocturnos y, tras hacerles tomar licor mezclado con somníferos, les robaban sus pertenencias,

Entre los capturados hay una venezolana. (Foto: Canal N)
Entre los capturados hay una venezolana. (Foto: Canal N)

La Policía Nacional capturó a tres integrantes de una banda denominada ‘Los peperos cantineros’, quienes son acusados de asaltar a hombres en bares y discotecas del Cercado de Lima.

En la intervención, efectuada en la avenida Nicolás Dueñas, los agentes de la Dirección de Inteligencia de la PNP detuvieron a Nancy Soledad Guzmán Palomino, Ricardo Humberto Maguiña Torres y a la ciudadana venezolana Rosmary Stephany Gamez Cadez.

El modus operandi de la banda era que las mujeres se ganaran la confianza de los hombres que asistían a locales nocturnos y, tras hacerles tomar licor mezclado con somníferos, les robaban sus pertenencias.

Al interior del vehículo, en el que se desplazaba la banda, se hallaron envases de cerveza y pastillas de origen desconocido. Los capturados fueron trasladados a la División de Robos de la Policía y serán denunciados por el presunto delito de hurto agravado.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds