Varela saludó a los jubilados presentes en la arena Roberto Durán.
Varela saludó a los jubilados presentes en la arena Roberto Durán.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, acudió la mañana de este jueves a la arena Roberto Durán, donde se desarrolla una nueva jornada de entrega de los certificados de pago negociables de la segunda partida del decimotercer mes (Cepadem).  

Varela llegó al sitio para inspeccionar el proceso de entrega a los beneficiarios. 

Hasta la fecha, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que se han entregado los certificados a más de 500 mil beneficiarios, lo que representa el 90% del total. 

“Podemos sentir la satisfacción del deber cumplido”, manifestó previamente Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversión del MEF, en declaraciones ofrecidas también en la arena Roberto Durán de Juan Díaz.  

“Quedan menos de 50 mil a quienes se les debe atender, es casi nada”, subrayó Arrocha, designado el mes pasado por el Consejo de Gabinete como magistrado de la Sala Segunda de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).  

“Se nos dio la oportunidad de dirigir a un equipo de hombres y mujeres que ha dado su extra milla para hacer que se cumpla este compromiso”, agregó Arrocha a los medios de comunicación.

Esta entrega, que seguirá mañana viernes 7 de diciembre, se hará efectiva únicamente para beneficiarios de los distritos de Panamá (arena Roberto Durán), Panamá este, en Chepo (Casa del Jubilado); Panamá Oeste, en la comunidad de Talamanca, distrito de Arraiján (gimnasio Régulo Sánchez); en La Chorrera (salón Fred Alba de la Feria Internacional); y en Chame (El Machetazo Coronado), hasta las 2:00 p.m.

Fuente: LA PRENSA

Share
Temas: Categorías: America Panama

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds