No se necesitan pases ni acreditaciones para desplazarse por las vías
No se necesitan pases ni acreditaciones para desplazarse por las vías cercanas al centro de convenciones Atlapa.
Archivo

Los residentes de los sectores aledaños al Centro de Convenciones Atlapa no requieren de un pase para circular por la zona durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Así lo aclaró la mañana de este sábado 12 de enero, la Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organización Local de la JMJ luego de las preguntas que han realizado los moradores del corregimiento de San Francisco.

El comité reiteró que los únicos lugares que requieren pases para circular son las áreas cercanas a la cinta costera (del 20 al 25 de enero) y áreas aledañas al Metro Park (26 y 27 de enero).

La dirección ejecutiva indicó que no se necesitan pases ni acreditaciones para desplazarse por esas vías cercanas a Atlapa.

También recordaron que la movilización por esas zonas mantendrá una circulación regular.

Esta información surge un día después que residentes y comerciantes del barrio de San Felipe se quejaran por el proceso de acreditación para circular e ingresar a la zona peatonal del Casco Antiguo por la celebración de la JMJ.

Este viernes 11 de enero, la Oficina del Casco Antiguo, en el corregimiento de San Felipe, informó que abrirá sus puertas hoy sábado y mañana domingo, para continuar con la acreditación de los residentes, comerciantes, vehículos y turistas que concurren al área, para que puedan circular sin inconvenientes.

Fuente: LA PRENSA

Share
Temas: Categorías: America Panama

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds