Gustavo Adarmes Silva atacó a Renee Baca Vizarreta después que ella se negara a retomar la relación. Se habían separado hace unos meses.

La pareja de había separado hace unos meses debido a las constantes peleas. (...
La pareja de había separado hace unos meses debido a las constantes peleas. (Foto: Canal N)

Un sujeto disparó contra su ex pareja y luego se suicidó luego de una discusión que tuvieron ambos en la puerta de una vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle Los Quechuas, en Santa Anita.

La pareja, identificada como Gustavo Adarmes Silva y Renee Baca Vizarreta, se había separado hace unos meses debido a las constantes peleas. Ellos tenían un hijo en común.

Ante la negativa de la mujer de retomar la relación, Adarmes Silva la atacó y luego se disparó. Los disparos alarmaron a los vecinos, quienes salieron a ver qué había ocurrido.

Baca Vizarreta resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital Hipólito Unanue. Su atacante falleció de manera instantánea.

Peritos de la Policía Nacional llegaron al lugar para analizar la escena del crimen. Canal N señaló, en base a información policial, que el arma era robada y que Adarmes Silva tenía antecedentes por robo agravado.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds