Julio Álvarez Mendoza, de 43 años, fue capturado cuando visitaba a uno de sus familiares en el distrito de San Juan de Lurigancho. El robo ocurrió en el 2014 cerca a un centro comercial.

(Foto: Captura Latina)
(Foto: Captura Latina)

En el 2014, Julio Álvarez Mendoza, de 43 años, robó 450 mil soles de la empresa de caudales Prosegur, cuando custodiaba el dinero cerca al centro comercial Mega Plaza.

Cuatro años después, alias ‘Chato’ fue capturado por la Policía Nacional en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según informaron las autoridades, el sujeto se intentó dar a la fuga y fue reducido a la altura del paradero cinco de la zona de Huáscar.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Investigación Criminal PNP y se dio cuando Álvarez Mendoza visitaba a uno de sus familiares.

La policía detalló que se realizaron exámenes en el departamento de Análisis de la Dirincri y que arrojaron un resultado positivo a una requisitoria vigente por el delito de asociación ilícita ordenada por el cuarto juzgado penal de Comas.

Además, el sujeto estaba incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior en donde se ofrecía la suma de S/ 10 mil por su captura.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds