Exceso de velocidad habría sido causa del accidente de tránsito. Unidad siniestrada tene 18 papeltas impuestas y una deuda mayor a 285 mil soles al SAT.

Accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho. (Foto: Captura de video / Am...
Accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Siete pasajeros resultaron heridos luego que la couster en el que se trasladaban se volcara, en San Juan de Lurigancho. El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente de tránsito.

El hecho se registró esta mañana en la cuadra 7 de la avenida Próceres de la Independencia, cuando el chofer de la unidad de placa A8P-725 quiso adelantar a otro vehículo provocando el accidente.

La couster tiene acumuladas 12 papeletas y una deuda mayor a 285 mil soles por todas las faltas de tránsito que habría protagonizado. Según vecinos de la zona, el bus siniestrado sería ‘pirata’, pues transitaba por una ruta no autorizada.

El ómnibus siniestrado tiene 12 papeletas impuestas. (Foto: SAT)
El ómnibus siniestrado tiene 12 papeletas impuestas. (Foto: SAT)

Bomberos y policías llegaron hasta el lugar e indicaron a “América Noticias” que los heridos solo sufrieron lesiones leves en distintas partes del cuerpo, mientras que el chofer fue trasladado a la comisaría Caja de Agua para ser sometido a las investigaciones de ley.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds