El ex entrenador de las Chivas habló para la mesa de Fútbol Picante, donde aclaró que jamás fue candidato para dirigir a la Selección Mexicana.

Almeyda sobre el Tri:

Matías Almeyda se convirtió en el nuevo entrenador del San Jose Earthquakes, por lo que su llegada a la Selección Mexicana quedó totalmente descartada. En entrevista para la mesa de Fútbol Picante, el ‘Pelado’ aseguró que nunca recibió una llamada de la Federación Mexicana de Fútbol para una entrevista, algo que le causaba mucha emoción.

Te podría interesar: Brizuela sobre Almeyda: “Tenía la ilusión de estar en el Tri”

“Yo creo que pasa por una cuestión de gustos y evidentemente yo no gustaba y es respetable. Por un momento tenía una ilusión muy grande y mientras pasaba el tiempo, me daba cuenta de que no había un interés. Mi manera de llevar un grupo, de dirigir, parece que no le gustó a los dirigentes”, confesó Almeyda.

De igual manera, entregó su punto de vista sobre Gerardo Martino y la posibilidad de verlo en el banquillo del equipo Tricolor. Almeyda alabó el trabajo de su compatriota en el fútbol de los Estados Unidos y los describió como una persona capaz. 

“Tata es un gran entrenador, de mucha experiencia. Considero que es un técnico muy capaz, acá lo está haciendo muy bien, armó un gran equipo y creo que es uno de los entrenadores que destacan”, finalizó el nuevo técnico de la MLS. 

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds