Sigue todas las acciones del partido entre Panthers y Steelers en directo y en vivo online en As.com

Carolina Panthers vs Pittsburgh Steelers, partido en vivo

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Panthers vs Steelers, un duelo divisional que podría empezar a marcar muchas cosas en el Oeste de la Conferencia Americana

Los Pittsburgh Steelers llegan con una seguidilla de cuatro victorias en fila, y buscarán en casa mantener su gran momento, frente a unos Carolina Panthers que también viven una buena temporada en el 2018.

Previo del Carolina Panthers – Pittsburgh Steelers, National Football League

Los Carolina Panthers llegarán a Heinz Field con una de las misiones más importantes de la temporada, quitarle el buen momento a los Pittsburgh Steelers.

Cam Newton y Christian McCaffrey intentarán ser más que Ben Roethlisberger y James Conner en el duelo más caliente de la semana 10 de la NFL.

Panthers – Steelers, Semana 10 de la NFL

El compromiso está pactado para tener el kickoff a las 8:20 horas ET y los Panthers buscarán dar un verdadero golpe de autoridad de visita en Heiznz Field a los Steelers.

Carolina Panthers

Los Carolina Panthers tuvieron otra gran exhibición de su ofensiva con 42 puntos frente a unos Buccaneers que no ofrecieron gran resistencia, y por ello mantuvieron su racha de tres juegos en fila con victoria.

AS a seguir, Christian McCaffrey: El running back de los Panthers viene de un día de dos acarreos de touchdowns y frente a Steelers quiere seguir sumando números a favor del equipo.

Pittsburgh Steelers

Una gran exhibición defensiva es la que dieron los Pittsburgh Steelers en su duelo anterior contra los Baltimore Ravens y se llevaron la victoria por 23-16, y con ello tienen cuatro triunfos en fila en el 2018

AS a seguir, James Conner: El running back de los Steelers sumó 163 yardas conjuntas en el duelo contra Baltimore y un touchdown que tiene a Conner como el mejor jugador de la ofensiva.

Hugo Axél García

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds