El legendario ex beisbolista de Red Sox y Minnesota Twins mandó un mensaje en sus redes sociales para celebrar el triunfo de Boston sobre Yankees

David Ortiz se burló de los Yankees tras perder con Boston

Este martes Boston Red Sox clasificó a la Serie de Campeonato de la Major League Baseball tras derrotar a New York Yankees en el cuarto juego de la serie (3-1). Las reacciones a nivel mundial no se hicieron esperar y uno de los personajes que robó reflectores post-partido fue David Ortiz.

Minutos después de la victoria para Boston en cancha del Yankee Stadium, “Big Papi” colgó en sus redes sociales un mensaje de felicitación para su ex equipo, que al mismo tiempo sirvió para burlarse de la novena de Nueva York. Hasta el momento su tuit lleva poco más de 15mil retuits y 32mil likes.

David Ortiz también mandó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde se dio el tiempo para colgar un recadito a Alex Rodríguez, ex beisbolista de los Yankees.

Tras la victoria, Boston Red Sox se medirán en la Americana ante Houston Astros. El partido 1 se jugará este sábado 13 de octubre en Fenway Park; finalmente, en la Nacional jugarán Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers.

Dilan López

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds