Sigue en vivo online el partido Santa Fe – Cali, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se juega en el estadio El Campín.

Directo: Palo de Guastavino en el primer minuto

Actualiza el contenido

Primer tiempo: Santa Fe 0 – 0 Cali

Formaciones confirmadas: Santa Fe – Cali

Santa Fe

Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Arley Rodríguez.

DT: Guillermo Sanguinetti.

Deportivo Cali

Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Juan Quintero, Darwin Andrade, Kevin Balanta, Christian Rivera, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, John Mosquera y José Sand.

DT: Gerardo Pelusso

Previa del partido: Santa Fe – Cali

Santa Fe y un flojo rendimiento de local

Para el equipo bogotano la obligación será cambiar sus resultados en casa. Llegará al partido tras perder ante Equidad en la Liga Águila y alejarse en la tabla para entrar a los play-offs. Con este resultado acumuló cuatro juegos sin ganar en El Campín y completó un rendimiento del 54% en condición de local.

Santa Fe tendrá algunas novedades respecto a la nómina inicial del último encuentro, Edwin Herrera sería titular tras estar ausente el sábado por la expulsión frente a Once Caldas. Pero Yeison Gordillo no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas en Copa Sudamericana.

“Para nosotros es importante la Copa y tuvimos que hacer un recambio para el partido ante Equidad, pero no tenemos los jugadores necesarios para hacer dos equipos, por lesiones y demás. La idea es ir a jugar con todo el partido del martes”, afirmó Guillermo Sanguinetti en rueda de prensa.

En ataque aparecería la dupla de Arley Rodríguez y Wilson Morelo, quienes vienen siendo habituales titulares. Para el delantero cordobés de 31 años será una gran oportunidad de acabar con su sequía, completa más de un mes sin marcar y en el torneo internacional no lo ha hecho, incluso los dos únicos goles del equipo los marcó Carlos Henao.

Cali confía en Vargas

Gerardo Pelusso vuelve una vez más a El Campín para enfrentar al equipo que sacó campeón de la Copa Sudamericana en 2015. Hace tres semanas enfrentó a Santa Fe por la Liga Águila y lo derrotó 2-0 en Bogotá, ahora vuelve con la necesidad de sacar un buen resultado y luchar el cupo a las semifinales del torneo internacional ante la dificultad de entrar a las finales del FPC.

Deportivo Cali llega a este encuentro después de perder 2-0 frente a Alianza Petrolera, entrenador uruguayo usó una nómina alterna en Barrancabermeja y eso afectó el rendimiento del equipo, sin embargo él cree que fue lo correcto tras haber jugado el clásico ante América hace pocos días. “Era impensado que fuéramos a jugar con los mismos jugadores que en el clásico, tenemos un partido por la Copa Sudamericana en 48 horas”, dijo Pelusso en rueda de prensa.

Pero para el juego en El Campín tendrá su once titular, con Camilo Vargas en el arco siendo el mejor jugador en este momento de la plantilla y que viene mostrando un gran nivel ante las debilidades defensivas del equipo.

En ataque Macnelly Torres se recuperó pero no será tenido en cuenta, por eso Nicolás Benedetti estará como enlace de Jose Sand. El delantero argentino no viene en buena racha y no marca desde el duelo por los octavos de Sudamericana ante Liga de Quito, que fue hace más de un mes.

Juan Diego Ríos

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds