Un cámara durante la retransmisión de un partido.
Un cámara durante la retransmisión de un partido. Rafa Casal

BeinSports y Movistar Fútbol, dos canales deportivos de referencia futbolística en los últimos años, han desaparecido del dial de la televisión. Pero el fútbol que ofrecían se podrá seguir viendo en España a través de Movistar Liga de Campeones, un nuevo canal que emitirá toda la Champions League, la Supercopa de Europa y toda la Europa League (salvo un partido en abierto del que tiene los derechos MEDIAPRO, pero aún no se sabe dónde irá). Y hay más. Porque ahí también se podrán ver otros campeonatos del Viejo Continente: los mejores encuentros de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1.

En lo que se refiere al fútbol nacional, LaLiga Santander, La Liga 123 y la Copa del Rey, la distribución de los encuentros sigue siendo como hasta ahora.

BeIN LaLiga dará ocho partidos cada jornada de LaLiga Santander (siempre Real Madrid o Barcelona y el primer Clásico) y Movistar Partidazo, el encuentro más destacado de Primera y de Segunda. Mientras, LaLiga 1|2|3 TV ofrecerá todos los encuentros de Segunda menos el de Movistar Partidazo.

BeIN LaLiga también emitirá toda la Copa del Rey excepto el partido que va en abierto, la semifinales y la final. Y la Liga Iberdrola.

En GOL, por su parte, se podrá ver un partido de LaLiga Santander cada jornada, un encuentro por ronda de Copa del Rey y todas las semifinales (la final no), dos partidos de LaLiga 123, Liga Iberdrola y División de Honor Juvenil.

¿Dónde se verá el fútbol en la tele esta temporada? 1

El fútbol por plataformas

Resumido por plataformas, Movistar+ adquiere todos los derechos del fútbol: la Champions League al completo y toda la Europa League (salvo un partido en abierto del que tiene los derechos MEDIAPRO), pero aún no se sabe dónde irá), toda LaLiga Santander, la LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey y los mejores encuentros de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1.

Orange también emitirá todos los partidos esta temporada: los de beIN La Liga, los de la Liga 1|2|3, la Copa del Rey y el ‘Partidazo’ de LaLiga. Además de ofrecer la señal del nuevo canal Movistar Liga de Campeones, por lo que se podrán ver los encuentros de la Champions, la Supercopa de Europa, la Europa League y los más destacados de la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1.

Vodafone, por su parte, no emitirá la Champions y el ‘Partidazo’ de LaLiga esta campaña, por lo que ofrecerá ocho partidos cada jornada de la Liga Santander, la Copa del Rey y la Liga 123.

marca.com

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds