Brees hizo historia al romper el récord de Peyton Manning y los New Orleans Saints aplastaron a los Washington Redskins en el Sunday Night Football

Drew Brees hace historia y lidera a la victoria a Saints

Drew Brees hizo historia en el lunes por la noche donde los New Orleans Saints apalearon a los Washington Redskins por 43-19 en el Monday Night Football

Brees logró el récord de ser el quarterback con más yardas por aire en toda la historia de la NFL, después de que consiguiera un pase de touchdown de 62 yardas con Tre’Quan Smith durante el segundo cuarto del encuentro. 

Todo el Superdome se rindió ante uno de los jugadores más importantes que ha tenido toda la historia de la franquicia, e incluso algunos de sus rivales lo felicitaron por el logro que tuvo Brees. 

El regreso del running back Mark Ingram, quien estuvo suspendido durante cuatro encuentros por la NFL también fue vital en el duelo de esta noche, logró 53 yardas y dos acarreos de touchdown que dejaron claro que la dupla Ingram-Kamara seguirá siendo de miedo. 

Drew Brees tuvo un espectacular encuentro además de su récord con un total de 26-29 para 363 yardas y tres pases de touchdown frente a una defensiva de Washington que no tuvo respuesta a partir del segundo cuarto del duelo. 

El quarterback Alex Smith no pudo hacer mucho por los Redskins, ya que tuvo un irregular día de 23-39 para 275 yardas y una intercepción. 

Los Redskins van a enfrentar a los Panthers en la Semana 6 de la NFL, mientras que los Saints tendrán su semana de BYE. 

Hugo Axél García

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds