El futbolista se refirió al cruce que tuvo con un integrante del cuerpo técnico de Jorge Wilstermann. “No puedo trabajar más con él, me quiso lastimar”, aseguró el ex Boca

Cristian “Pochi” Chávez juega en Jorge Wilstermann (AFP)
Cristian “Pochi” Chávez juega en Jorge Wilstermann (AFP)

El futbolista argentino Cristian “Pochi” Chávez fue uno de los protagonistas de un lamentable episodio en el fútbol de Bolivia. El ex Boca Juniors se tomó a golpes de puño con Thiago Leitao, integrante del cuerpo técnico de Jorge Wilstersmann, luego de ser reemplazado en el partido ante San José en Sacaba.

Es muy triste lo que pasó. Es la primera vez en 20 años de carrera que me pasa esto”, dijo, apenado, Chávez en diálogo con “La oral deportiva” por Radio Rivadavia.

El “Pochi” negó haber sido el que inició la pelea con Leitao, quien estaba en el banco de suplentes en lugar del entrenador Álvaro Peña, que estaba en la tribuna.

“Le recriminé el cambio al ayudante de campo, él me dijo que los cambios los hace el DT, nos pusimos cara a cara y me metió una piña“, explicó el argentino. Luego, agregó: “Soy auto crítico y sé que le recriminé el cambio, pero nunca le falté el respeto. No me esperaba esa respuesta”.

Chávez comentó que ya se reunió con los dirigentes del club boliviano. Sin embargo, no pudo confirmar si seguirá en la institución después del incidente.

El descargo del Pochi Chávez:

“No puedo trabajar más con el ayudante de campo. No lo puedo mirar a la cara, hablar ni saludarlo más”, sostuvo. “Me quiso lastimar”, reiteró.

El futbolista admitió no tener inconvenientes en pedir disculpas al cuerpo técnico por su actitud al ser reemplazado. Sin embargo, deslizó una recomendación sobre lo que la entidad debería hacer con Leitao: “Si yo le pegaba una piña, me tenían que echar del club”.

Al momento en que Chávez fue reemplazado, el partido entre Jorge Wilstermann y San José estaba 1-1. Finalmente, la victoria fue para los locales por 3-1.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds