Xavier y Esteban regresan a su particular cuartel general para hablarnos de lo último en tecnología

El nuevo vídeo de Venga Monjas en la cocina supera los límites de lo grotesco

Los Venga Monjas, dúo cómico formado por Xavi Daura y Esteban Navarro, forman parte de esos humoristas que han hecho de internet su principal ecosistema y de Youtube la plataforma con la que hacer visible su trabajo. Su canal, con más de 87.000 suscriptores, ha conseguido que su legión de fans se multiplique con el paso de los años y ha permitido que los barceloneses hayan hecho varias giras presentando Da Suisa, su principal y grotesco espectáculo que es un homenaje de Los Simpson.

Aunque los límites de lo grotesco siempre van más allá si hablamos de los Venga Monjas. Y la cocina en la que se han grabado varios vídeos locos de estos dos cómicos era el sitio adecuado para ser el recipiente de la nueva aventura de los Venga Monjas. Si hace poco hablaron de una enfermedad muy poco conocida llamada ‘ratas rockeras’ y también de fútbol, en esta ocasión toca hablar de tecnología.

Xavi, visiblemente cansado y resacoso, le habla a Esteban en la cocina de la nueva revolución tecnológica que va a cambiar el mundo. En el Mobile ‘Wild’ Congress se está poniendo de moda una nueva técnica que se encarga de reemplazar los genitales por cualquier otro tipo de objeto. Por ejemplo, puedes sustituir tu pene por unas tijeras o por una piedra.

Café para muy cafeteros

Los neófitos en vídeos de Venga Monjas habrán dejado de leer en el párrafo anterior pero lo cierto es que lo grotesco llega al final del vídeo, cuando Xavi pasa a la acción y le muestra a Esteban esta revolución tecnológica en primera persona. Se podría decir que lo que ocurre se parece mucho a la famosa escena de ‘La dama y el vagabundo’. Café para muy cafeteros.

José Izquierdo

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds