Los alemanes, que llegan con bajas, quieren redimirse del mal momento que atraviesan en la Bundesliga. Los turcos son líderes de su liga.

El Schalke, a dar un paso de gigante ante el Galatasaray

Un Schalke en crisis se medirá esta noche al Galatasaray con el objetivo se dar un paso importante hacia los octavos de final. El conjunto dirigido por Domenico Tedesco volvió a caer el pasado sábado en la Bundesliga, esta vez ante el Werder Bremen por 0-2, y se situa en la decimosexta posición de la tabla. 

Va disminuyendo la confianza en el míster minero, quien también tuvo que viajar al infierno de Estambul sin poder contar con dos pilares de su plantilla. El central Naldo y el portero Fährmann son baja, lo que le abre las puertas del marco teutón al joven Alexander NübelEn Champions son segundos con cuatro puntos, empatados con el Oporto, primero. Por lo que una victoria es fundamental.

Los de Terim, por su parte, vienen de empatar frente al Bursaspor, pero recibirán al conjunto alemán como líder de la liga turca. Una victoria hoy sería vital para mantenerse arriba en la Champions también. Son terceros con tres puntos.

José Carlos Menzel

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds