El equipo de Zlatan Ibrahimovic se mantiene con posibilidades de colarse a la liguilla al conseguir los tres puntos en su visita a TCF Bank Stadium.

LA Galaxy mantiene la esperanza de postemporada

El equipo de LA Galaxy derrotó a 3-1 a Minnesota United a domicilio, el equipo angelino llegó a este partido con la necesidad de sacar los tres puntos para poder mantener el sueño de entrar a la postemporada, meta que fue bien saldada en su visita al TCF Bank Stadium.

En el primer tiempo los ‘Loons’ tuvo las acciones más importantes, pero gracias a un gol bien anulado por Alan Kelly el marcador se mantenía cero por cero. Zlatan Ibrahimovic se encargó de abrir el marcador en Minnesota al minuto 30 con un remate de cabeza. A pesar de que el equipo angelino no mostró todo el poder ofensivo en los primeros 45 minutos del encuentro se fue arriba en el marcador al descanso.

Para la segunda mitad el equipo de Minnesota volvió a salir con la presión alta, pero una vez más los galácticos fueron los que anotaron en el mejor momento del cuadro de Minnesota. El Galaxy mostró todo el poder ofensivo al anotar dos goles en menos de dos minutos.

El primer tanto llegó por conducto de Ola Kamara que aprovechó el gran centro de Ashley Cole al minuto 50, el segundo tanto llegó por una gran asistencia de Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco le metió un pase de tres dedos a Romain Alessandrini que sin pensarlo le metió todo el empeine de la pierna izquierda para dejar sin oportunidad a Lampson al 51. El único tanto de Minnesota fue de Ángelo Rodríguez, el delantero colombiano metió un remate de cabeza imposible para el portero angelino.

Para la última jornada Ibrahimovic sabe lo que se juegan en el partido contra Houston Dynamo, en este partido los dirigidos por Dominic Kinnear tendrán que salir por todo para conseguir los tres puntos y entrar a postemporada sin la necesidad de esperar resultados.

Diego Zarazua Abascal

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds