“Cuñado, cuñado”, bajaba desde las tribunas cada vez que el guardameta boliviano se dirigía hacia su arco en Huachipato. ¿La culpable? Su hermana Claudia

La hermana de Carlos Lampe, ex deportista y modelo que hace sufrir  0

Carlos Lampe se transformó en el nuevo refuerzo de Boca. El arquero boliviano reemplazará en la Copa Libertadores a Esteban Andrada, quien sufrió una fractura de mandíbula en el juego de ida ante Cruzeiro.

Sin embargo, la noticia no estuvo puesta solo en la llegada del guardameta de la selección de Bolivia, sino también en su hermana, ex deportista y modelo que lo hace sufrir por los cánticos que le dedican en la cancha.

“Cuñado, cuñado”, bajaba desde las tribunas cada vez que el arquero boliviano se dirigía hacia el arco en Huachipato de Chile. Claudia Lampe ganó mucho protagonismo en las últimas horas por su escultural figura.

La hermana de Carlos Lampe, ex deportista y modelo que hace sufrir  1

La hermana de Carlos Lampe, ex deportista y modelo que hace sufrir  2

Con 34 años es madre de Santiago y en su juventud se destacó como modelo y basquetbolista. Al igual que su hermano, jugó en la Selección de Bolivia.

Graduada en 2008 en Administración de Empresas y Marketing, no es la única deportista de la familia, ya que la madre de Lampe también integró la selección de vóley de su país.

La hermana de Carlos Lampe, ex deportista y modelo que hace sufrir  3

La hermana de Carlos Lampe, ex deportista y modelo que hace sufrir  4

Además, Claudia Lampe fue novia en 2011 de Alejandro Delorte, ex futbolista de Olimpo de Bahía Blanca, quien jugó en el fútbol boliviano.

La hermana de Carlos Lampe, ex deportista y modelo que hace sufrir  5

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds