Se lesionó en un entrenamiento con su selección y volverá a Buenos Aires para continuar con su recuperación junto al cuerpo médico del plantel que orienta Eduardo Coudet

(Foto Baires)
(Foto Baires)

En pleno alto por la fecha FIFA, Racing recibió la peor noticia: se fracturó una de sus figuras y en la recuperación se perdería lo que resto del año. La dolencia tampoco se generó en el predio Tita Mattiussi, durante un entrenamiento con el plantel que conduce Eduardo Coudet, sino en un ensayo con la selección a la que representa.

El arquero Gabriel Arias sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha durante un ensayo con el seleccionado de Chile, que se prepara para los amistosos frente a Perú y México. En principio, se había retirado del entrenamiento con dolor en la zona afectada y fue sometido a estudios que determinaron el diagnóstico que golpeó duro en la Academia.

El portero ex Defensa y Justicia se volverá a Buenos Aires para continuar con la recuperación que demandará más de un mes. En consecuencia, lo más probable es que regrese a la actividad luego del receso de fin de año en la Superliga. Arias, de 31 años, se había transformado en una de las piezas claves del líder del torneo, más allá de que falló en el gol de Villa en el 2-2 ante Boca.

Arias sufre el descuento de Ábila en el empate 2-2 entre Racing y Boca (Foto
Arias sufre el descuento de Ábila en el empate 2-2 entre Racing y Boca (Foto Baires)

Ahora, Coudet deberá arreglarse con Javier García, hasta hoy arquero suplente, y el juvenil Gastón Gómez. Y rogar por el regreso de uno de sus hombres experimentados.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds