Hazard, durante la gala The Best
Hazard, durante la gala The Best EFE

Eden Hazard no lo oculta: quiere jugar en el Real Madrid. Lo lleva diciendo toda lo vida, desde que era un niño e intentaba en el Lille imitar las ruletas de Zinedine Zidane, el ídolo de su infancia. En el Lille y ahora en el Chelsea, Hazard no se cansa de hacer guiños al equipo blanco con el objetivo de cumplir su gran sueño: jugar en el Real Madrid.

Éstas son sus cinco grandes declaraciones de amor al equipo blanco:

“Sería especial que Zidane, que fue mi ídolo, me entrenase”

Hazard, 7 de febrero de 2016

Hazard, en una entrevista con el diario L’Equipe, no ocultaba que soñaría con jugar bajo las órdenes de Zidane en el Real Madrid. El crack del Chelsea centraba sus deseos de fichar por el equipo blanco en Zizou.

Las 5 mejores declaraciones de amor de Hazard al Madrid 1

“No oculto que siempre he sentido admiración por el Real Madrid”

Hazard, 23 de noviembre de 2017

En declaraciones a Canal Plus, Hazard insistía hace un año en su deseo de jugar bajo las órdenes de Zidane: “Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane”. Pero al margen de Zizou, Hazard se declaraba en esta entrevista en un admirador del Real Madrid: “Estoy bien en el Chelsea, pero siento admiración por el Real Madrid…”

“Si el Real Madrid me quiere fichar ya sabe lo que tiene que hacer”

Hazard, 18 de junio de 2018

Hazard, en una entrevista con L’Equipe previa a su debut en el Mundial de Rusia, dejaba claro que su fichaje por el Real Madrid no dependía exclusivamente de él, dando a entender que no hacía falta convencerle: “El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer. Ir allí por ir allí, no. Se necesita un proyecto. Todavía tengo un proyecto en el Chelsea. Si hago un buen Mundial, las cosas serán más fáciles…”.

Las 5 mejores declaraciones de amor de Hazard al Madrid 2

“Con o sin Zidane, el Real Madrid hace soñar a cualquiera”

Hazard, 9 de julio de 2018

Esta vez fue con BeIN Sports y en la recta final del Mundial. Hazard lanzaba un nuevo guiño al Real Madrid asegurando que seguía queriendo jugar en el Madrid pese a la marcha de Zidane. “¿Si me hace soñar el Madrid sin Zidane? El Real Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. La camiseta del Madrid es especial”

Las 5 mejores declaraciones de amor de Hazard al Madrid 3

“El Madrid aún es mi sueño, es el mejor club del mundo”

Hazard, 8 de octubre de 2018

Tras el partido ante el Southampton, el crack del Chelsea, máximo goleador de la Premier, lanzaba el que hasta la fecha es su último guiño al Real Madrid: “El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos”

J. I. García-Ochoa

Fuente: MARCA

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds