El técnico del Real Madrid afirma que sólo piensa en el Viktoria Plzen. “Si queréis ver un entrenador abatido no miréis para aquí”.

Lopetegui:

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa en la previa del partido que el Real Madrid disputa este martes ante el Viktoria Plzen.

¿Cómo se encuentra el equipo?

El equipo se encuentra como habitualmente ante un partido de Champions, una competición ligada a la historia del club donde tenemos muchísimas ilusiones. Es un gran equipo que nos va a obligar a dar lo mejor de nosotros para sumar los tres puntos.

¿Puede ser su último partido como entrenador?

Lo que yo siento es que tenemos un partido que nos motiva al máximo y vamos con la máxima ilusión y la máxima energía. 

¿Esperaba un respaldo público?

Yo lo veo de una manera mucho más normal. Afronto el día a día bajo la normalidad de siempre que es lo máximo que podemos hacer nosotros. Si queréis ver un entrenador abatido no miréis para aquí, al contrario, estoy con la máxima ilusión y centrados en el partido de mañana que es muy importante. 

¿Alguien del club le ha hecho constar que la situación es delicada?

Lo que yo he aprendido en este club es a luchar y yo lo tengo grabado a fuego y vamos a luchar por revertir una situación que no es la mejor, pero estamos a tiempo de revertirla y lucharemos por hacer el mejor partido mañana ante un equipo que respetamos. 

¿Cree que mañana se la juega?

Lo que he hecho es analizar al rival y pensar en el partido de mañana, no miro más allá de ese escenario que es lo que me obliga ser entrenador y mi capacidad personal y tenemos un partido de Champions mañana y es un equipo que está vivo. 

¿Se va a sentar en el banquillo del Camp Nou?

No te puedo confirmar más que la actualidad, si quieres me preguntas por lo que pasara dentro de un mes, pero estamos concentrados en el presente y lo que sucede hoy. 

¿Qué piensa el vestuario?

El vestuario está fuerte, con jugadores campeones. El vestuario es fuerte y los momentos malos se superan, como no se supera es escuchando y creyendo lo que se oye. Estamos muy ilusionados por hacer un buen partido mañana. Nosotros vamos a trabajar y luchar y a entrenar por un equipo que ha dado muestras de su calidad.

¿Cómo es el Viktoria Plzen?

Físico, con jugadores de calidad, tácticamente equilibrado, que encaja pocos goles y contra el CSKA hizo una primera parte muy buena. Tenemos que pensar en dar una gran impresión nuestra y que esos méritos nos lleven a donde nos tienen que llevar. 

¿Se está poniendo demasiado el foco sobre usted?

No estoy pendiente sobre lo que se está diciendo. Estoy pendiente de mis jugadores y de los rivales. Estamos pendientes de lo que tenemos que estar, si no no sería entrenador de fútbol y menos del Real Madrid. 

¿Qué está fallando?

Hay una gran relación con el gol. Es lo que marca los partidos aunque seas muy superior. Tenemos que ser más efectivo, conceder menos… pero eso se va a conseguir a través del buen juego. Mejoraremos lo que hemos hecho bien y matizaremos esas cosas a mejorar. 

¿Cómo está Bale? ¿Se reservará para el Barcelona?

El que juegue mañana juega pensando en mañana y no en el partido del domingo. 

Agustín Martín

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds