El luchador de artes marciales mixtas que enfrentará a Floyd Mayweather en Japón el próximo 31 de diciembre respondió a las burlas del irlandés.

Nasukawa le contesta a Conor McGregor:

A poco menos de dos meses para su realización, la pelea de debut de Floyd Mayweather en las artes marciales mixtas ya acapara los titulares y la atención. Y no, precisamente, por el simbolismo de la ocasión, sino por las palabras de quien ni siquiera participará en ella. Sí, se trata de Conor McGregor, quien regó la pólvora alrededor del octágono con sus burlas hacia ‘Money’ y su rival, el japonés Tenshin Nasukawa.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, ‘The Notorius’ se mofó de la vestimenta que portó el exboxeador durante la conferencia de prensa de presentación; lo llamó ‘Chris Tucker’, por su supuesto parecido con el cómico estadounidense, y se refirió a Nasukawa como “Jackie Chan”, después de preguntar quién era; así, McGregor hizo referencia a la serie de películas ‘Una Pareja Peligrosa’, estelarizada por Tucker y Chan. Ahora, ha respondido el japonés, quien inició su carrera en el kickboxing, donde registra un invicto de 27 peleas, y pasó a las artes marciales mixtas, en las que tampoco ha caído después de cuatro combates. “Hola, señor McGregor. Mi nombre es Tenshin Nasukawa. No soy Jackie Chan. Prometo que vengaré su derrota, así que por favor vea mi pelea”, contestó conciliador, sin lanzar el fósforo encendido sobre la pólvora.

El combate se realizará el próximo 31 de diciembre en la Saitama Super Arena, en Saitama, Japón, como el evento principal de la función Rizin 14, que organizará la compañía de MMA japonesa Rizin Fight Federation. Aún no se han estipulado las normas que regirán la pelea, ni el tipo de guantes que ambos combatientes utilizarán. Eso sí, será un momento histórico. El boxeador invicto, haciendo de McGregor: cambiando de deporte ante los ojos del mundo.

Eduardo López

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds