Entre lágrimas, el multicampeón anunció a todos los aficionados que dejará por un tiempo los cuadriláteros para pelear su lucha más importante

Roman Reigns renuncia al Título Universal por leucemia

La noche de este lunes, en el programa número 1,326 de Monday Night Raw, Roman Reigns paralizó al mundo con declaraciones en torno a su futuro inmediato y que han dejado en shock a los amantes de la lucha libre.

Reigns precisó hace unos momentos que dejará vacante el Campeonato Universal debido a una enfermedad con la que ha vivido por más de una década y que desafortunadamente ha vuelto.

“He vivido con leucemia 11 años y desafortunadamente ha vuelto. Voy a tener que renunciar al Campeonato Universal”, enfatizó entre lágrimas ante los presentes y ante las cámaras.

Reigns dejó su Título Universal en el cuadrilátero en medio de una unísona ovación que a más de uno conmovió. Su legado todavía no termina. Esto apenas es un descanso en su trayectoria y luchará para regresar más fuerte que nunca.

Seth Rollins y Dean Ambrose demostraron su humildad y grandeza cuando se fundieron en un gran abrazo con Roman Reigns antes de que abandonara la arena. Hay imágenes que dicen más que mil palabras.

Dilan López

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds