Guillermo Barros Schelotto probó hoy una formación más ofensiva que la que venía ensayando para la visita de mañana de Boca Juniors a Argentinos Juniors.

Tevez, Villa y Benedetto serán titulares; Nández para la Copa

Guillermo Barros Schelotto probó hoy una formación más ofensiva que la que venía ensayando para la visita de mañana de Boca Juniors a Argentinos Juniors. El entrenador incluyó hoy entre los titulares al colombiano Sebastián Villa en lugar de Nahitan Nández, por lo que resignaría una pieza importante para la recuperación en el mediocampo para sumar una pieza más ofensiva.

De esta manera, el esquema pasaría a ser un 4-2-3-1, con Agustín Almendra y Pablo Pérez repartiéndose la contención, y Carlos Tevez en su posición predilecta, parado detrás de Darío Benedetto. El “Apache” volverá por primera vez al estadio en el que el 19 de septiembre de 2015 le provocó una triple fractura a Ezequiel Ham, por lo que se espera un recibimiento más que hostil para el futbolista xeneize.

Los once entonces serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Darío Benedetto. Por otro lado, hoy se jugó en el Bajo Flores el partido de Reserva entre el conjunto de la ribera y el Bicho, y se impuso Boca 1-0, con gol de Mauro Luna.

IAM

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds