El equipo canadiense dio un gran juego en calidad de visitante y logró sacar el resultado ante un rival que se veía claramente favorito para vencer. Carlos Vela sumó otra asistencia.

Vancouver Whitecaps vino de atrás y empató a LAFC

Un partido lleno de emociones el que se vivió en el Banc of California Stadium donde se enfrentaron LAFC contra Vancouver Whitecaps. El equipo de Los Ángeles estaba obligado a ganar si quería evitar la primera ronda de eliminación de los Payoffs de la MLS.

El equipo de Carlos Vela se vio arriba en el desde el minuto 5 del encuentro con un gol de Diego Rossi, quien en una jugada combinada con el capitán aurinegro Carlos Vela llevo el balón a las redes de Marinovic que pese a hacer un gran esfuerzo para quedarse con el balón no pudo detener el embate del delantero uruguayo.

Sólo diez minutos después en el 15’ el mismo Rossi tomo un balón filtrado hacia atrás en una jugada que nació desde el medio campo de los pies de Carlos Vela que dio un pase largo a Aaron Kovar que llevó la pelota al costado derecho del campo para poder meter una diagonal que recorrió toda el área hasta encontrarse con el número 9 de LAFC que empujo el esférico para marcar el 2 a 0.

Fue en el minuto 22 cuando LAFc comenzó a verse en problemas pues una falta dentro del área dio origen al penal que Yordy Reyna convirtió de gran manera para comenzar la hombrada.

Al 66’ Jordon Mutch tomo un balón a las afueras del área grande y soltó un espectacular derechazo que dejo sin posibilidades al arquero de Los Ángeles FC, siendo el gol que dejaría el marcador final del encuentro. Pese al punto obtenido Vancouver Whitecaps queda oficialmente eliminado de la temporada 2018 de la MLS.

 

 

León Hernández

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds