El entrenador del Atlético de Madrid y su novia, que esperan su segunda hija en común, han decidido formalizar su unión

Si 2019 se preveía cargado de bodas, una más ha venido a sumarse a la lista de parejas que pasarán por el altar en el año que entra. Son Diego Simeone y Carla Pereyra, cuyo compromiso ha anunciado en exclusiva la revista Semana

El laureado entrenador del Atlético de Madrid y la modelo argentina llevan saliendo juntos cinco años. La boda será el broche de un año que ya traía una buena noticia, puesto que la pareja tendrá en los próximos meses a la que será su segunda hija en común, otra niña. La primera, Francesca, nació en Madrid en septiembre de 2016. Esta niña será el quinto hijo del exfutbolista.

Según la publicación, la tradicional pedida de mano ha tenido lugar hace pocos días. Simeone se ha declarado a su novia con un anillo de la firma francesa Cartier valorado en unos 5.000 euros. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado nada a través de sus cuentas de Instagram, en las que él acumula 1,4 millones de seguidores y ella, muy activa, más de 200.000. Sí se les ha podido ver celebrando las fiestas navideñas en familia y luciendo su segundo embarazo. También Pereyra subió una imagen en la que se veía una sala repleta de globos dorados y negros de los que colgaban fotos de la pareja.

Este matrimonio será el primero para Pereyra, de 32 años, y el segundo para Simeone, de 48 años, que estuvo casado con Carolina Baldini durante dos décadas, entre 1994 y 2014. Con ella, que sigue viviendo en Buenos Aires, sigue manteniendo una relación amistosa y muy cordial. Con Baldini tuvo tres hijos, todos ellos dedicados al fútbol: Giovanni, de 23 años y jugador de la Fiorentina; Gianluca, de 20, también futbolista y ahora en La Calera de Chile; y Giuliano, de 16, que está en la cantera de River, en Argentina. 

Pereyra y Simeone llevan viviendo unos años en Madrid. Hace pocos meses decidieron asentarse en la capital, que tanto gusta al entrenador atlético, mediante la compra de una casa en el barrio de Salamanca, en concreto en el corazón de la calle Serrano, una de las más exclusivas de Madrid. Una casa que les hace vecinos de Marta Ortega, hija del fundador de Zara, y su reciente marido, Carlos Torretta. 

“Solo pido que sigamos así”, escribía Pereyra en sus redes. “Caminando juntos, formando nuestra familia, que los nuestros tengan salud, que nos mantengamos unidos, alegres y enérgicos… ¡Que la vida nos encuentre bailando y celebrando!”. Unas celebraciones que, por uno u otro motivo, no tardarán en llegar. 

El País

Fuente: EL PAÍS

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds