La pareja, padres de una niña, se dan el “sí quiero” en una ceremonia en Cádiz, acompañados de artistas y amigos como Alejandro Sanz y Pablo López

Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan a su hija Chloe, en Madrid, en j...
Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan a su hija Chloe, en Madrid, en junio de 2017. GTRESONLINE

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son marido y mujer. La pareja, padres de una niña de un año, se ha dado el “sí quiero” en un enlace íntimo cerca de la playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz), celebrado este jueves 13 de septiembre. Además de sus familiares, según ha informado el periodista Kike Calleja en Sálvame, a la ceremonia no han faltado sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban artistas como Alejandro Sanz, Pablo López, Vanesa Martín o Pastora Soler.

Por el momento, ninguno de los novios ha publicado fotos en sus redes sociales, como tampoco lo han hecho sus invitados. La única pista la ha dado el cantante y amigo de Carrasco, Pablo López, quien publicó sobre las siete de la tarde de ayer un vídeo en su Instagram vestido de traje y en un coche, posiblemente de camino a la ceremonia. Además, el intérprete de El Patio, se ausentó a la gala de los nominados de los 40 Principales, celebrada anoche en Madrid, pese a ser uno de los más nominados para LOS40 Music Awards 2018.

Que Tarifa haya sido el lugar elegido no resulta extraño, puesto que los novios son andaluces y siempre que pueden aprovechan para viajar a su tierra natal, como han hecho unos días este verano, según han mostrado en sus cuentas de Instagram.

El cantante y la periodista llevan más de cuatro años de relación, y en junio de 2017, daban la bienvenida a su primera hija en común, Chloé. La pequeña ha cambiado totalmente la vida de sus padres que antes eran más celosos de su intimidad. Ahora no dudan en presumir de familia feliz en sus redes sociales.

Manuel Carrasco, que actualmente está a caballo entre España y Londres, donde prepara su nuevo disco, es uno de los cantantes de más éxito del panorama musical español. Su popularidad también se ha aumentado debido a su participación en el programa La Voz, donde ha sido coach en las dos últimas ediciones coincidiendo con Alejandro Sanz y Pablo López, forjando así una fuerte amistad entre los tres.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds