En medio de la escalada de violencia en la Franja de Gaza, la agrupación islamista advirtió al gobierno de Benjamin Netanyahu que lo “lea correctamente” ya que “un error no les va a hacer ningún bien”, junto a imágenes de misiles con importantes cargas explosivas

(Nota publicada en Aurora)

El movimiento terrorista palestino Hamas publicó este jueves un video en el que advierten a Israel de no cometer “un error”.

El video fue publicado por Hamas después de que diferentes funcionarios del gobierno y del ejército de Israel advirtieran que responderían con fuerza a los ataques desde Gaza.

El miércoles, un cohete disparado desde la franja impactó y destruyó una casa en la ciudad de Beer Sheva, en el sur de Israel.

Misil lanzado desde Gaza (Reuters)
Misil lanzado desde Gaza (Reuters)

En el video se pueden ver a varios miembros del Hamas enmascarados que parecen estar preparando cohetes para disparar contra Israel.

Al final del video se lee un mensaje en hebreo, escrito de forma incorrecta, en el que dicen que “es recomendable que nos lean correctamente, un error no les va a hacer ningún bien“. Los cohetes que se ven en el video parecen portar importantes cargas explosivas.

El grupo terrorista palestino Hamas amenazó a Israel con un video e 1

Como parte del enfrentamiento psicológico en las redes sociales, el ejército israelí publicó también en sus cuentas oficiales en árabe un mensaje claro a los terroristas del Hamas en el que les advertían que “no nos prueben” en un video en el que mostraban varios ataques de las Fuerzas de Defensa de Israel contra objetivos terroristas.

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Mundo Destacadas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds